Lleva la 11 y debutó contra Deportes Temuco. Bogmis conversó en exclusiva con La Pelota es Mía sobre sus sensaciones tras su estreno con la camiseta forera y se deshizo en elogios a sus compañeros. También mencionó los objetivos que se plantea, así como sus referentes en el fútbol.
Job Bogmis es un nombre que hasta el último partido de la UdeC, no tenía mayor relevancia en la palestra futbolera en Chile. El jugador de 21 años debutó con el “Campanil” en el empate 2 a 2 frente a Deportes Temuco y espera ser una opción en el ataque de Fernando Vergara.
El delantero analizó su estreno y la importancia de sus compañeros. “Mi debut con la Universidad de Concepción fue bastante bueno. Para mi el club es más que un club, porque mis compañeros me apoyan. Me metieron en la cabeza que hay que entrar y pelear el puesto en el que estoy jugando”, añadió el joven jugador.
El camerunés también dio a conocer el norte que planea seguir en el equipo que gana sin orgullo y pierde sin rencor. “Mi objetivo a corto y mediano plazo es ser mejor. Para el próximo año, si me toca jugar, mi objetivo es ser goleador del campeonato”, comentó el jugador del “Campanil”.
También habló sobre sus sueños, los cuales son enormes. Se plantea pasar, primero por el equipo más grande de Chile para llegar a uno de los mayores a nivel mundial. “En un futuro me gustaría llegar al Barcelona y acá en Chile me gustaría llegar a Colo-Colo, ya que es un club que le gusta mucho a la gente y que a mí me encanta”, expresó el jugador de 21 años.
Finalmente, Bogmis habló sobre sus referentes. “El jugador que me gusta es Esteban Paredes, pero a la persona que yo estoy mirando para ser como él, es Samuel Eto´o de Camerún”, concluyó la promesa de la cantera forera.
Fotografía Comunicaciones Universidad de Concepción