Siendo protagonista de una anotación, el defensa central Bastián Solano, habló post partido. En aquella instancia, el zaguero dio sus impresiones del duelo y la visión que tienen como equipo.
En un encuentro con cierta variabilidad de juego, Fernández Vial no pudo hacerse con el triunfo y solo rescató una unidad ante Barnechea. Con goles de Roger Cañas al minuto 8 para los Huaicocheros y Bastián Solano en los 23 para la igualdad aurinegra, el marcador final se definió en un empate.
Con todavía diez partidos por delante, los comandados por Claudio Rojas se sitúan en el onceavo puesto de la tabla con 26 unidades. Una campaña con pocas pausas, bajo el contexto del insuficiente descanso entre un encuentro y otro. Esto por los partidos pendientes que se agruparon en su tardío ingreso.
Primeras impresiones
Tras no obtener el resultado esperado, Solano indicó que “no pudimos salvar los tres puntos y eso es lo que esperábamos. Se nos complicó con la expulsión muy temprana en el segundo tiempo. Nos pudimos llevar un punto, el cual también nos sirve para sumar”.
Siendo protagonista de una anotación, el defensa central dice estar contento. «Gracias a dios se me pudo dar y todo esto es para el equipo. Estamos aquí, queremos aportar y por lo mismo estoy emocionado”, afirmó el compañero de zaga de Jeriberth Carrasco, que también tuvo palabras para el futuro inmediato de Vial.
“Todo suma, pero nosotros aspiramos a estar arriba y tratamos de ganar todos los partidos, sobre todo de local. Vamos a seguir trabajando, iremos en la semana viendo los errores para que el sábado no nos pase lo mismo que hoy”, cerró Solano.
Fernández Vial debe empezar a pensar en su próximo duelo. Éste será de local ante Rangers de Talca, el día sábado en el Estadio Ester Roa Rebolledo a las 18:00 horas.
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial