Ángelo Sagal y Montecinos dirán presente en la Selección Chilena

Las bajas a último minuto de dos delanteros de La Roja obligaron a Lasarte a optar por dos nombres: uno que tiene que convencer nuevamente y otro que era pedido a gritos por la hinchada.

Anoche se informó de la baja de Eduardo Vargas luego de que se informará de un traumatismo en el tobillo derecho. Esto tras el partido por la semifinal de Copa Libertadores que el Atlético Mineiro quedó eliminado ante el Palmeiras.

Sin embargo, «Varguitas» no es la única baja. El jugador de Unión Española, Bastián Yáñez que había sido la gran sorpresa en la nómina, también dirá adiós a la triple fecha eliminatoria. Esto tras presentar dolores en su pierna derecha ¿El diagnostico? una lesión de músculo aponeurótica de soleo derecho. De esta manera, el sueño de debutar por «La Roja de Todos» quedará pendiente para el zurdo hispano.

Quienes llegan

Una de las más grandes críticas que se le ha hecho a la gestión de Martín Lasarte fue la marginación de Joaquín Montecinos, el goleador de Audax Italiano, pese a mostrar con sus seis goles en el torneo que puede estar con la estrella solitaria en el pecho, tuvo que esperar está emergencia para ser llamado.

«Monte» llega a vestir la Roja tras mucha especulación. En un momento, incluso, las alarmas se encendieron tras unos dichos de su padre, Cristian, donde mencionó que su hijo era nominable por Colombia. Estos se salieron de contexto y el delantero de Audax Italiano puso paños fríos, afirmando que lo único que quería era jugar por Chile.

El otro nominado, es Ángelo Sagal. El ex Huachipato ha marcado un tanto en seis partidos en el Gaziantep FK de la liga de Turquía que recién está iniciando su temporada. El historial del delantero en la selección no es uno de gloria, ya que es imborrable el gol errado en la final de la Copa Confederaciones contra Alemania. El zurdo llega con hambre de redención.

Ambos jugadores iniciarán los trabajos bajo la tutela de Martín Lasarte este lunes a partir del mediodía en Juan Pinto Durán.

Fotografía: Agencia Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *