Chile no pasa por su mejor momento y la clasificación a Qatar 2022 corre peligro. Sin embargo, conscientes de que hay que mejorar, los dirigidos de Lasarte quieren levantarse y enmendar la ruta hacia el mundial.
No es una buena campaña la que está haciendo La Roja de Todos en el camino al Mundial de Qatar. A la derrota ante Brasil se sumó el empate sin goles en Ecuador y ahora, ante Colombia, queda la última posibilidad de este parón internacional para sumar de a 3.
20 años son los que Chile lleva sin perder en tierras cafetaleras, racha que este grupo buscará extender. Ante las suspensiones de los duelos anteriores, hay cambios en el 11 inicial que son obligatorios. Este es el caso de Eduardo Vargas y Sebastian Vegas, que no podrán jugar contra Colomobia. En el caso del primero, sería Iván Morales su reemplazante, mientras que en el del segundo, Eugenio Mena es el elegido. Ante esta situación Martín Lasarte ya tendría definido su 11 inicial.
Chile formaría de la siguiente manera en su visita a Barranquilla: Claudio Bravo en el arco; Paulo Diaz, Enzo Roco, Gary Medel y Eugenio Mena en defensa; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Jean Meneses en el mediocampo; Arturo Vidal como media punta e Iván Morales como centro delantero.
Fotografía Comunicaciones ANFP