Hugo Balladares habló en conferencia de prensa post empate frente a Cobreloa, donde mencionó su análisis del encuentro e indicó que hay posibles refuerzos que rodean el campanil.
Ya son cinco partidos donde los del foro no pueden encontrarse con el triunfo. El día de ayer, a pesar de tener posibilidades claras de dejar los puntos en casa, el marcador permaneció intacto desde inicio a fin. De esta forma, los comandados por Hugo Balladares y los Zorros del Desierto repartieron una unidad para cada elenco.
El resultado viene a agudizar el complicado presente, por lo que el entrenador del Campanil, consciente del mal momento deportivo del cuadro penquista, se refirió al respecto. “Vamos a ir viendo partido a partido, analizando al rival y observar la estructura de juego que podamos variar para sorprender. No estoy para nada conforme, entiendo que tenemos que ganar, pero hoy mostramos algunas mejoras desde la intensidad del juego. Tuvimos más oportunidades y nuestra estrategia se llevó a cabo muy cerca del arco rival. También nos mantuvimos bien parados desde el fondo”, indicó Hugo Balladares.
Con los resultados obtenidos, cortar la mala racha de victorias es la prioridad. Por lo mismo, pensar en nuevos nombres que puedan aportar al equipo no es extraño, para consolidar aún más la intensidad que plantea el DT dentro del terreno de juego.
“Hay alternativas de traer refuerzos, con la directiva estamos trabajando en ello. Se han dado algunas opciones y obviamente nosotros estamos abiertos a la posibilidad de reforzar, ya que esos nombres nos serían de gran ayuda”, agregó Balladares.
Estructura de juego
En cuanto a la rotación del plantel, Balladares es enfático en buscar la mejora. “Uno quisiera que hubiera un equilibrio, que cada partido a partido tratar de variar lo menos posible posicionándose con resultados positivos. Cuando no hay resultados favorables como nos está pasando, hay que encontrar variantes que nos puedan aportar”, cerró el DT del Campanil.
Con la intensión de obtener una victoria, el conjunto de Concepción deberá enfrentar a Rangers el próximo lunes en el Estadio Fiscal de Talca a las 20:00 horas. Partido clave para escalar lugares en la tabla de posiciones y seguir con el objetivo intacto.
Fotografía: Archivo LPEM