Los “Diablos Rojos” se reencontraron con el anhelado triunfo ante el cuadro de Melipilla con una sólida actuación. Uno de los hombres destacados del enfrentamiento fue Joe Abrigo, quien fue protagonista de una anotación.
Con un registro de doce partidos oficiales consecutivos sin poder ganar, Ñublense obtuvo un importante triunfo ante Melipilla. Con goles de Pablo Vargas 9´, Nicolás Guerra 31´ y Joe Abrigo 64´, abrocharon el encuentro para dejar los puntos en casa. Esperado día también para este último, quien permanecía con una lesión hace cinco meses, fichó en Chillán y tuvo un regreso destacado.
Duelo ante católica
“En el partido con Católica perdimos dos puntos muy importantes, sabíamos que tuvimos ese partido casi ganado, pero son detalles que había que mejorar. Se hizo casi todo bien, todavía faltan muchas cosas por mejorar, pero creo que era muy importante sumar de tres ante Melipilla”, indicó Joe Abrigo.
Con respecto a su regreso, el volante menciona que “fueron de cuatro a cinco meses de mucha tristeza, la pase muy mal con una lesión bastante compleja, donde me corté el ligamento. Después de tanto tiempo, es una alegría volver”.
Comunicación con Jaime García
En cuanto a las peticiones del estratega, el ex Unión Española comentó que “el profesor me da la confianza para poder desenvolverme en la cancha como yo lo quiera, me da la facilidad de actuar. Eso es muy positivo tanto para mí como para el equipo”.
El próximo objetivo para el conjunto rojo será frente a Cobresal en el Estadio El Cobre. El enfrentamiento se llevará a cabo el lunes seis de septiembre cuando el reloj marque las 11:00 horas.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.