El jugador mexicano estaría cerca de ser nuevo futbolista del “Almirante”, reforzando una zona de la cancha en donde no existen muchas variantes.
Fuentes cercanas a La Pelota es Mía informan que Pedro Vargas llegaría para reforzar el mediocampo de Fernández Vial. El jugador es volante de contención, pero también puede cumplir funciones como volante mixto, aunque siempre preferentemente en facetas defensivas.
Su último paso por el fútbol mexicano fue en el Atlante, en donde militó durante la temporada 2019-2020. Desde ese tiempo se encuentra como jugador libre, situación que aprovecharía el «Inmortal», cuadro que no pudo tener un mercado de fichajes en absoluta normalidad.
El azteca tuvo pasos por la tercera división de su país durante el año 2010, pero su debut profesional se dio en el 2013. Mientras que, su único paso por la máxima categoría mexicana, fue en Jaguares, durante la temporada 2016-2017.
Por otra parte, según el periodista Carlos Campos, el jugador había sido inscrito por el equipo aurinegro para el torneo de Segunda División, pero el nombre estaba guardado “bajo 40 llaves”. Ahora, en el Ascenso Betsson, ya estaría muy cerca de concretarse su llegada al país para poder vestir la camiseta aurinegra incluso en los duelos correspondientes a la primera rueda, amén de lo mencionado anteriormente.
Información en desarrollo.