Pese a que el León tenía para ganarle al local, el entrenador de Deportes Concepción fue enfático en defender la igualdad que se traen de Valdivia.
Deportes Concepción y Deportes Valdivia animaron un entretenido 2-2 en las cercanías del Río Calle Calle. Sin embargo, si consideramos el desarrollo del duelo, el León no solamente fue superior en varios pasajes del partido, sino que pudo perfectamente haber hecho un poco más para traerse los 3 puntos a Nonguén.
Sin embargo, su entrenador, Renato Ramos, se mostró más que satisfecho con el funcionar de su equipo y le da un gran valor a la unidad que se trae Deportes Concepción, pese a que no le sirve para despegar de la parte baja de la tabla.
“Fue un partido bien trabajado. Los muchachos llevaron el plan que trabajamos en la semana y generamos mucho volumen de ataque. Atacamos por banda y por dentro, aprovechando el desequilibrio del rival. Cuando perdimos el balón presionamos en ¾ y alto, dependiendo de la lectura de juego. Me pareció un partido bastante correcto con mucho volumen ofensivo y varias ocasiones de gol. Nos traemos un punto de una cancha muy difícil y a pesar de todo, fuimos muy superiores”, afirmó Ramos.
El “Tiburón” también tuvo palabras para el próximo partido de Deportes Concepción, que recibirá este sábado a Lautaro De Buin en un partido de 6 puntos por la permanencia.
“Vamos en un crecimiento importante. Dentro del plan que generamos y nuestro modelo, los jugadores tienen claro qué deben hacer y cuáles son sus funciones. Vamos a Collao a hacer valer la localía. En el día a día nos entregan información de crecimiento importante. Tenemos claro que vamos a salir de esta situación, el sábado será un partido muy atractivo y vamos a tratar de hacernos fuertes para dejar los puntos en casa, sobre todo por el alza que vamos teniendo”, cerró el otrora delantero.