Brayan Palmezano, mediocampista de Huachipato, analizó el triunfo ante Santiago Wanderers y aludió a su actuación sobre el terreno de juego.
Una actuación positiva fue la que realizaron los comandados por Juan José Luvera, sobrepasando por 4-1 al cuadro de Santiago Wanderers. Con un resultado necesario para el equipo, el plantel mostró su táctica y eficacia en el juego individual, donde uno de los hombres destacados del partido fue Brayan Palmezano.
Análisis
“Fue un partido importante, ya que necesitábamos este triunfo. El grupo venía trabajando de buena manera y no se nos estaban dando los resultados, pero nada, hoy sacamos un triunfo que lo obtuvimos con nuestro estilo”, mencionó Palmezano.
Con este resultado el equipo de Talcahuano se mantiene en la treceava posición de la tabla con 13 puntos en total. Una campaña débil para el conjunto juvenil, ya que se encuentran a más de 10 puntos de los líderes del campeonato nacional.
En cuanto a su actuación, el mediocampista venezolano dijo que “Trabajé mucho para ganarme el puesto, gracias a Dios se me están dando las cosas, ya que trato de rendir bien en la posición que me pongan. Me siento feliz jugando y ahora que lo estoy consiguiendo le agradezco un montón a Dios y mi familia, sobre todo con las dos anotaciones de hoy”.
Próximo objetivo
“Queremos estar en una semifinal, somos un grupo que a pesar de todo y ser juveniles, tenemos mucha hambre de conseguir cosas. El miércoles tenemos una batalla con Unión Española, donde ya sacamos un empate y ahora en nuestra casa tenemos que sellar la clasificación”, cerró Brayan.
El siguiente desafío para los del CAP, será ante Unión Española por la segunda jornada de los cuartos de final de la Copa Chile, recordad que su primer encuentro finalizó con empate 1-1. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Huachipato-CAP Acero el próximo miércoles a las 20:00 horas, dando inicio al segundo capítulo de la llave.
Fotografía: Comunicaciones Huachipato.