Leandro Reymundez, quien pertenecía al cuadro de Iberia, se despide del club tras no haber podido superar por completo su situación anímica.
Dando las gracias y pidiendo disculpas, Leandro Reymundez se despide de Chile para volver a Uruguay. Un cuadro depresivo expuso en sus redes sociales hace un par de meses por el motivo de no ver a su pequeña hija y esposa. Hoy ratifica que no pudo ser superado y prefiere dar un paso al costado, ya que no se encuentra en un estado óptimo para competir.
Sus palabras redes sociales
“Hoy le voy a hacer caso a mi corazón, y él me dice que ponga una pausa en mi carrera. No estoy al 100% como para competir y brindar mi mejor versión. Por eso he tomado la decisión de dejar la institución y devolverme a mi país, para recuperarme y ser yo”, mencionó Reymundez a través de Instagram.
Una historia difícil, que tuvo ciertos matices, como el reencuentro hace un par de meses con su esposa e hija, lo cual sirvió dentro de la vida del jugador, pero aun así no pudo superarlo en su totalidad.
“Quiero pedir disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico, funcionarios del día a día y al club en general por no haber cumplido con sus expectativas. Es la decisión más difícil que he tomado en mi carrera, pero es necesaria. Espero sepan entender y nada, Dios dirá si seguiré jugando al fútbol que es lo que más amo y siempre super hacer. Gracias y perdón”, cerró Reymundez.
Estadísticas que dejó en Iberia
Con cuatro partidos disputados y una anotación, Leandro Reymundez abandona al equipo de Los Ángeles. Desde el club le desean el mayor de los éxitos en conjunto con sus compañeros, quienes sabían de forma interna la situación del jugador uruguayo.
Fotografía: Comunicaciones Iberia.