Lo que viene para Deportes Concepción es clave para no revivir los fantasmas del año pasado donde estuvieron gran parte del torneo luchando la permanencia y donde finalmente -en cancha- descendieron. Por lo mismo, el plantel ya prepara los duelos que vienen con el fin de volver a rugir.
Y así lo siente Dario Melo, el portero lila que suma 540 minutos en cancha menciona que el equipo dirigido por Renato Ramos viene trabajando bien. «Estamos en la racha en que llegamos mucho, pero sin concretar. En lo que llevamos de torneo ningún equipo nos ha pasado por encima», señaló.
El arquero ya palpita los próximos partidos del León de Collao que serán fuera de casa. Este viernes Deportes Concepción visitará a las 15 horas a Limache en Quillota y luego el martes, también a las 15, jugará ante Colchagua.
«Tenemos un viaje largo a Quillota, se vienen dos partidos pesados. Esperemos poder sumar de a tres ya que eso nos dejará con el ánimo arriba tomando en cuenta que serán partidos de visita», comentó.
Además, sobre el ánimo del plantel, el portero agregó que «estamos trabajando para que la mala racha se termine» y que de ganar esperan «sacarnos la presión y trabajar más tranquilos«, cerró.
Lo que viene
Si bien el cuadro lila está penúltimo en la tabla de posiciones con cinco puntos y un triunfo, puede ser algo engañoso ya que aún tiene dos duelos pendientes; el que se juega el martes ante Colchagua y ante Lautaro.