Eduardo Lobos: «Se nos está haciendo muy complicado jugar de local»

Eduardo Lobos, estratega de Iberia, habló post derrota ante Recoleta, donde mencionó lo que le complica a la hora de jugar como local. También indicó el trabajo a realizar con visión en los errores.

Una dolorosa derrota fue la vivida en el Estadio Municipal de Los Ángeles, donde Recoleta rebasó por 2-1 al conjunto de Iberia. Los comandados por Eduardo Lobos buscaban dejar los tres puntos en casa para defender el podio, resultado que no se pudo lograr por algunas desconcentraciones del equipo en cancha.

Dificultad sobre el terreno de juego

“No esperábamos un resultado así, veníamos por los 3 puntos y empezar a alejarnos un poco de quienes nos seguían. Se nos está haciendo muy complicado jugar de local, principalmente por la cancha que no nos permite desarrollar nuestro estilo como cuando estamos de visita en terrenos mejores, donde se nos permite generar un fútbol más peligroso”, mencionó Eduardo Lobos.

Con este resultado la azulgrana abandona el podio y se posiciona en el segundo lugar de la tabla con 13 puntos en total. Iberia Posee las mismas unidades que el actual puntero, Independiente de Cauquenes, pero los separa la diferencia de goles.

Por desconcentraciones nuestras nos siguen haciendo goles, tal como el primero que fue un lateral en contra, después el segundo fue un error de anticipación donde recoleta no estaba atacando. Es una derrota que nos duele mucho, donde trabajamos para ganar este encuentro, pero nos costó muchísimo”, añadió el estratega.

Próximo duelo

“Seguiremos trabajando, buscaremos la fórmula de como jugar mejor en nuestro estadio. El miércoles entramos enfocados en lo que es el partido ante Lautaro para ir a ganar. Nosotros no preparamos ningún partido en busca de un empate, sino que intentamos proponer y ganar para hacernos fuertes”, cerró el DT iberiano.

El siguiente enfrentamiento para la escuadra de Los Ángeles, será ante Lautaro de Buin el próximo domingo en el Estadio Municipal de La Pintana. Escuchándose el pitido inicial a las 12:00 horas para dar comienzo al duelo.

Fotografía: Héctor Orrego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *