Una de las imágenes que dio vuelta en redes sociales en el partido entre la «U» y Ñublense, fue la camiseta improvisada de Mathías Pinto, quien lució un particular nombre y número.
El empate entre azules y Diablos Rojos dejó más de alguna polémica. Una de ellas fue el penal cobrado a Ñublense en el último minuto, pero también la particular camiseta que utilizó Mathías Pinto, delantero que acaparó las miradas en redes sociales porque no llegó su camiseta y tuvo que ingeniárselas para poder entrar.
Entre risas nerviosas y vergüenza, Mathías Pinto ingresó en el entretiempo, haciéndolo de buena manera, pero sin su camiseta original ya que no se encontraba. El jugador se descargó en su Instagram: «Hay cosas que uno puede soportar, pero esta es realmente una falta de respeto hacia mi persona. Simplemente me rio».
La marca que viste al cuadro de Ñublense también se defendió, asegurando que la camiseta estaba y que esto escapaba de sus manos: «Lo que pasó anoche es irresponsabilidad del jugador, que regala su ropa de trabajo en cada partido a quien él se le antoja. Sin embargo, tratamos de reponer toda esta indumentaria. Nunca en los seis años hemos tenido ningún problema con la indumentaria. Ellos quedaron de pasar el miércoles por la ropa, no pasaron, pasaron ayer sobre la hora. Nosotros al enterarnos del hecho, viajamos de Curicó a Rancagua. Llamé a Hugo Rico y le dije que me esperara afuera y al momento de ingresar el jugador la indumentaria ya estaba disponible», expresó Cristian Ramos, dueño de Onefit.
Pero no solo quedó ahí, ya que lanzó dardos en contra del DT Jaime García: «Aquí hay un problema personal del Sr. García, que se mufa de la marca, saliendo con un polerón que no corresponde a la marca, mal escrito. Veremos que medida toma el club», sentenció.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.