Luis Riveros, delantero de UdeC, mencionó su análisis del empate ante Magallanes e indicó las proyecciones del equipo de cara a los próximos duelos.
Sin daños culminó el encuentro entre los de Concepción y la capital, tras empatar por la cuenta mínima en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Partido irregular para el cuadro penquista, quienes tuvieron una mala actuación en la primera parte del duelo, reaccionando de forma positiva tras el gol rival.
Análisis
“Me quedo con los 45 del segundo tiempo, esa es la actitud que debemos de tener durante todos los partidos. No nos puede volver a pasar, que entramos bajos en el primer tiempo y esperar que el rival nos marque un gol para empezar a jugar”, mencionó Luis Riveros.
Con este resultado, los comandados por Hugo Balladares se posicionan en el séptimo lugar de la tabla con 17 puntos en total. Competencia reñida, ya que solo están a cuatro puntos del puntero, Coquimbo Unido.
En cuanto a su actuación individual, el delantero paraguayo indicó que: “Yo trabajo para rendir bien y ser útil al equipo, hoy pude marcar el gol. Que mis colegas no pudieran marcar no significa que estén bajo el rendimiento”.
¿Qué es lo que viene para los del foro?
“Me voy con gusto a poco, ya que regalamos los primeros 45, eso no puede volver a ocurrir. Quedan estos últimos partidos de la primera rueda acá en casa, donde hay que tratar de aprovecharlo la mayor cantidad para estar en los primeros puestos”, cerró Riveros.
El siguiente enfrentamiento para el cuadro auricielo será frente al conjunto de San Marcos en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Este capítulo deportivo se realizará el próximo martes cuando el reloj marque las 18.00 horas.
Fotografía: Comunicaciones UdeC.