El proceso estará comandado por el ex mediocampista navalino Andy Lacroix.
El Club Deportivo y Social Naval de Talcahuano realizará un proceso de prueba de jugadores para conformar un equipo de proyección con miras a la posible vuelta a las canchas tras un largo período de inactividad.
Estas jornadas estarán a cargo del ex mediocampista navalino Andy Lacroix, quien aceptó el desafío de ser el entrenador del cuadro del Ancla.
Las pruebas están dirigidas para nacidos entre 2000 y 2006 y se realizarán en el estadio El Morro de Talcahuano, los días 2, 3 y 4 de agosto. Quienes quieran participar deben llenar previamente un formulario dispuesto en https://forms.gle/vExVbX895jCk9ULa6.
Ver esta publicación en Instagram
Protocolos sanitarios
Debido a la pandemia de Covid-19, la dirigencia del Club Deportivo y Social Naval de Talcahuano estableció un estricto y cuidadoso protocolo sanitario para este proceso de pruebas, por lo que se establecerán turnos de 22 jugadores cada una hora.
Además, a los postulantes que lleguen al estadio El Morro se les tomará la temperatura y se les aplicará alcohol gel, entre otras medidas de prevención, como el uso obligatorio de mascarilla, la que se podrá retirar sólo al momento de ingresar a la cancha.
Cada jugador debe acudir al principal recinto deportivo chorero sin acompañantes, vestido con equipamiento adecuado, zapatos de fútbol aptos para pasto sintético y sin camisetas con distintivos de otros clubes chilenos.
Foto: Archivo La Pelota Es Mía.