Desde la dirigencia ya están trabajando para contratar al reemplazo del saliente entrenador argentino, quien tuvo un paupérrimo rendimiento en su estadía que duró dos meses.
Con un registro de un triunfo, un empate y siete derrotas, además de posicionar a Fernández Vial en el penúltimo puesto de la Segunda División con cinco unidades, Cristian Molins dejó la banca del Amirante. Ahora, con el puesto vacante y con Roberto Muñoz como director técnico interino, la dirigencia del Inmortal se centra en buscar al nuevo entrenador, mientras el plantel, enterado de la noticia, se sigue preparando para el encuentro de este sábado ante San Antonio Unido, válido por la novena fecha de la Segunda División.
Según lo que pudo investigar La Pelota es Mía, Justo Farrán y Hernán «Clavito» Godoy son los principales candidatos para ocupar el buzo aurinegro. Asimismo, otros tres estrategas se encuentran en carpeta de la dirigencia del Almirante, quienes, por temas de negociación, pidieron reservar su nombre. Ante esto, desde la cúpula del Inmortal, ya están negociando con los estrategas para definir al nuevo entrenador, el cual se prevé que sea presentado durante el transcurso de la próxima semana.
Desde el club, con los nombres de los cinco técnicos en la mesa, evalúan, además, la opción de contratar a Hernán Godoy como director técnico con Justo Farrán como ayudante, quienes, anteriormente, ya trabajaron en conjunto en Santiago Morning, club donde cumplieron buenas campañas en la Primera «B». Bajo estos antecedentes, y con el fin de evitar contratar un nuevo DT sin experiencia como lo fueron Bichi Fuertes y Cristian Molins, en la dirigencia gusta esta propuesta.
El «Zorro» no es opción
Por ahora, mientras la institución negocia con los candidatos para suplir al argentino, el histórico del club, Roberto «Zorro» Muñoz, dejará su rol de ayudante técnico para asumir, de forma interina, el rol de estratega en el partido frente a San Antonio Unido, que se llevará a cabo en El Quisco este sábado. La opción de que Muñoz se convierta en el director técnico titular es casi imposible, es más, él mismo reconoció que pretende continuar como ayudante.
Fotografía: Felipe Venegas / La Pelota es Mía