Jugadores del “León de Collao” mencionaron sus impresiones post derrota ante Recoleta y se refirieron a lo que viene.
Deportes Concepción no pudo obtener los tres puntos frente al cuadro de la capital, cayendo por 2-1 en el Estadio Municipal de Recoleta. Con este resultado, los comandados por Renato Ramos se ubican en la décima posición de la tabla, con cuatro puntos en total.
Un día distinto para el delantero Fabián Neira, quien comentó: “Es mi primer gol como profesional y qué mejor que hacerlo con esta camiseta, donde se siente el apoyo del hincha. Muy contento, ya que sé que mi familia me está mirando”.
“Los primeros minutos tuvimos mucho el balón, después pasó por un tema de concentración el gol y eso nos afectó un poco”, agregó Neira.
En cuanto al análisis del encuentro, el volante Alan Muñoz mencionó que “es difícil jugar en esta cancha porque estaba bastante mala, pero hay que sacar lo mejor, seguir rindiendo y mejorar en lo que fallamos”.
Próximo rival
El siguiente duelo para el “León de Collao” será ante Deportes Colina, el próximo domingo en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en horario por definirse. Es vital obtener una victoria, ya que se encuentran a nueve puntos del puntero, Deportes Iberia, y a ocho del segundo, San Antonio Unido.
“Vamos a ir con todo, necesitamos los tres puntos. Acá también veníamos por las tres unidades y nos perjudicó la concentración donde nos hicieron el gol, pero las ganas están y el equipo está para grandes cosas”, indicó Neira.
“Ahora nos toca un partido de local, donde debemos hacernos fuertes y rescatar los puntos que perdimos. Esto es una enseñanza, hay que seguir para aprender y lo principal es estar unidos como siempre, ya que en casa ganamos”, cerró Muñoz.
Fotografía: Comunicaciones Deportes Concepción.