El técnico lila tuvo palabras tras el deslucido encuentro entre el “león de Collao” y el conjunto árabe.
Un 0-4 rotundo. Con ese marcador finalizó, en el Estadio Municipal de La Cisterna, el partido de ida entre Deportes Concepción y Palestino, encuentro válido por los octavos de final de la Copa Chile Easy 2021.
“Una derrota muy dolorosa por lo abultado del marcador. Lamentablemente no pudimos sostener lo que veníamos haciendo en jornadas anteriores, pero también con la tranquilidad de que tenemos un partido de vuelta en nuestra casa. Esperemos sobreponernos rápidamente porque sería bueno seguir compitiendo como lo venimos haciendo”, fueron las palabras de Renato Ramos tras finalizar el encuentro.
A su vez, el técnico del “Conce” valoró que el club se mida frente a estos rivales y en estas instancias. “Sin duda que estos partidos son importantes, son los que no tuvimos antes de comenzar nuestro torneo. Nos permite poder competir, sumar minutos y ver las interacciones de los jugadores, lo que es importante para nosotros”, aseguró.
El técnico tendrá una difícil tarea para el partido de vuelta a raíz de la posible baja de su referente de área, Gabriel Vargas, tras sufrir una lesión que imposibilitaría su participación el próximo sábado a las 15:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.
Fotografía: Comunicaciones Deportes Concepción