Presidente de Fernández Vial: «Nuestra lucha fue justa y a derecho»

Ángelo Castiglione envió una carta a la hinchada vialina para manifestar su alegría por el presente que vive la institución.

El presidente de Fernández Vial S.A.D.P., Ángelo Castiglione, envió una carta a la hinchada del club para manifestar su alegría por el presente que vive la institución aurinegra tras ser reconocidos como «legítimos campeones» del torneo de Segunda División 2020, la clasificación a la siguiente ronda de Copa Chile y el triunfo del equipo femenino en el clásico penquista ante Universidad de Concepción.

A juicio del directivo, la recepción en el torneo de Ascenso (Primera B) para este 2021 tras un fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP que le restó seis puntos a Lautaro de Buin, «más allá de ser histórico para el club, respalda el actuar institucional y evidencia que nuestra lucha fue justa y a derecho«.

Según Castiglione, esta proclamación del Consejo de Presidentes, más el avance en Copa Chile y la victoria del cuadro femenino no «provienen del azar, sino que son fruto de una fuerza colectiva que día a día trabaja por enaltecer nuestra institución«.

Para el presidente vialino, «la pasión, dedicación y profesionalismo de jugadores, jugadoras, profesores, funcionarios y directores son claves, como también lo es el empuje de una enorme hinchada que jamás ha dejado de creer y que ha apoyado firmemente esta gestión».

«Este camino recién comienza»

Castiglione continúa su misiva asegurando que «este camino recién comienza, pero nos da una enorme tranquilidad y esperanza ser testigos del compromiso y entrega de quienes viajan en esta gran locomotora. Los pasos dados en estos últimos días nos confirman que con perseverancia y trabajo responsable se pueden lograr todos nuestros objetivos».

El directivo concluye que «contamos los días para cuando llegue el momento de por fin volver a vernos en el estadio y juntos continuemos avanzando hasta la próxima estación, aquella que nuestro club y su gente siempre han merecido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *