Los Diablos Rojos vencieron por la cuenta mínima a los «potros» en condición de visitante. La figura fue «Nico» Guerra, quien empezó de suplente, pero fue el salvador rojo.
En partido válido por los octavos de final de la Copa Chile, Ñublense se trasladó hasta el Municipal de La Pintana para enfrentar a Deportes Melipilla. El cuadro chillanejo ganó por 0-1 con gol de Nicolás Guerra el minuto 87. El partido de vuelta se jugará en Chillán este domingo.
Con una mixtura de jugadores de experiencia y que recurrentemente son titulares, junto a un grupo de jugadores jóvenes, fue el equipo que armó Jaime García para este encuentro, con un Ñublense que buscará ser protagonista y poder avanzar más fases en Copa Chile.
Los 11 elegidos por el «Búfalo» fueron: Hernán Muñoz, Nicolás Vargas, José Navarrete, Jonathan Turra, Bastián Pino, Rafael Caroca, Branco Provoste, Luis Valenzuela, Matías Moya, Maximiliano Quinteros y Tomás Rojas.
Como es de costumbre en la Copa Chile, los partidos son de ida y vuelta, por ende, los Diablos Rojos tendrán que ratificar este triunfo en casa. El partido de vuelta se jugará este domingo a las 15:00 horas en el Nelson Oyarzún Arenas.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.