Desde la Primera B metropolitana del fútbol argentino proviene el nuevo refuerzo de los «Diablos Rojos». El volante de 25 años es la nueva apuesta del equipo dirigido por Emiliano Astorga, quienes buscarán mejorar el rendimiento mostrado en la primera parte del torneo. A este se suma José Garcés, lateral sub 20 proveniente de O’Higgins de Rancagua.
En el cuarto lugar de la tabla con 22 unidades y en posiciones de liguilla de promoción quedó Ñublense, tras un irregular primer semestre en el que el objetivo era ser protagonistas. Es por esto que el cuerpo técnico de los «Diablos Rojos» en conjunto con la directiva chillaneja se pusieron inmediatamente a trabajar en busca de nuevas incorporaciones que lleguen a aportar con la idea de pelear por el ascenso.
Frente a este panorama, es que hoy se confirmó al nuevo refuerzo del conjunto rojo. Se trata del volante argentino de 25 años, Federico Mateos, quien en su última temporada defendió la camiseta de San Telmo, elenco de la Primera B metropolina del fútbol trasandino. El mediocampista ya arribó a la región del Ñuble y fue presentado oficialmente por el club.
Junto al volante argentino, llega José Garcés, lateral izquierdo proveniente de O’higgins de Rancagua.
Fotografía Felipe Venegas/Agencia Uno.