Una combativa Roja le robó un gran empate a Argentina

Los de Lasarte iban perdiendo hasta el minuto 57, pero Vargas igualó de cabeza. El punto es de oro, considerando que se estaba perdiendo contra el rival más fuerte del grupo y, en buen partido, Chile logró meterse nuevamente y llevarse una unidad.

Chile comenzó con el pie derecho su participación en la Copa América 2021, la que está llamada a ser la última de la generación dorada. Al frente estaba el rival más fuerte del grupo, Argentina, que también mostró intensos pasajes, que en más de una ocasión pudieron terminar en gol. Sin embargo, Bravo fue una muralla.

Salvo al minuto 33. Messi clavó un tiro libre para aplaudirlo, independiente de los colores que se tengan. El primer tiempo, Chile cedió en gran parte el protagonismo del duelo al cuadro de Scaloni, salvo un puñado de aproximaciones al arco albiceleste, que no significaron mayor peligro para Martínez, portero argentino.

El segundo tiempo Chile recuperó el protagonismo del duelo y salió con todo en búsqueda del empate, que llego al minuto 57. Vidal pateó un penal a quemarropa que fue bien contenido por Martínez. El rebote lo tomó un vivaracho Eduardo Vargas, que después de 11 partidos, pudo volver a anotar por el equipo de todos. Las tablas en el marcador serían el resultado final, mientras ambos equipos, sin lograrlo, siguieron buscando más goles.

Gran debut en esta Copa América de la selección chilena, especialmente el segundo tiempo, tanto de forma colectiva como a nivel individual. Un nivel que la roja espera mantener en su próximo duelo, cuando se mida ante Bolivia este viernes.

[FINAL] Argentina 1 – 1 Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *