«Esta es la clave»: felicidad en Ñublense tras vencer a Audax

Jovany Campusano y Nicolás Guerra, jugadores de Ñublense, hablaron post triunfo frente a Audax Italiano. Mencionaron lo fuerte que fue el rival dentro de la cancha y la confianza que se genera en del equipo.

Una noche para medirse fue la que vivió el cuadro de Ñublense. En razón de que se enfrentaban a los únicos invictos, Audax Italiano, a quienes vencieron por 1-0 gracias a la anotación de penal de Nicolás Guerra.

Es así como los comandados por Jaime García se posicionan con 16 puntos en el tercer puesto de la tabla. Un momento futbolístico fantástico para los “Diablos Rojos”, quienes solo se encuentran a dos puntos del puntero Universidad Católica.

Rival Fuerte

“El objetivo es hacerse fuerte en casa, la semana pasada nos vinimos tristes con lo que fue Calera. Hoy nos tocó jugar con un rival muy difícil, con jugadores rápidos, gracias a dios tuvimos altura debido al trabajo de la semana en conjunto con el equipo” indicó Jovany Campusano.

Una buena forma para demostrar lo trabajado semana a semana por el equipo de Chillán, ya que los comandados por Pablo “Vitamina” Sánchez no poseía derrotas antes de aterrizar en la Región de Ñuble.

Fue un rival duro, por algo se encuentran en las primeras posiciones. En cuanto a mi penal, me adivinó el lado y gracias al VAR lo pude repetir y anotar para así darle la victoria al equipo”, mencionó Nicolás Guerra.

Forma de juego

“En ocasiones quedamos mal expuestos atrás, pero es parte de lo que nos pide el profe, de ser intensos en tratar de atacar y generar ocasiones. No hemos ganado nada todavía, pero yo creo que esta es la clave, el seguir jugando así”, agregó Campusano.

“Me siento muy contento, con confianza, se siente el apoyo del profe, los compañeros, el cuerpo técnico y la gente. En cuanto a mi posición, es el centro de ataque y es por lo mismo que estoy más a gusto, es verdad que donde me pongan yo jugaré, pero de preferencia es ahí”, cerró Guerra.

Con el Campeonato de Plan Vital 2021 en pausa por Copa América, el enfoque será Copa Chile, donde los equipos de Primera A tendrán el inicio de torneo aproximadamente en dos semanas. Con este receso los conjuntos podrán observar los detalles que faltan.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *