Juan Córdova y el deslucido empate: «Comienzan a aparecer los fantasmas»

Cinco partidos sumó Huachipato sin conocer de victorias ni de convertir goles, algo que tiene algo cabizbajos a los dirigidos por Juan José Luvera.

El cuadro acerero tuvo un alicaído partido tras empatar sin goles con el cuadro de Viña del Mar y, con ello, ven como van descendiendo a la parte baja de la tabla de posiciones, un tema que ya se hace sentir en los camarines del CAP Acero.

Juan Córdova comentó sus reacciones tras el empate sin goles ante Everton: «Nos vamos un poco amargados con el empate», señaló.

El defensa también hizo mención a las diversas bajas que posee el plantel de Juan José Luvera. «Tenemos cerca de cinco jugadores lesionados, pese a eso conseguimos un punto importantísimo para empezar a salir de la parte baja. Es complicado pelear en esa zona con un plantel joven», expresó.

El cuadro de Talcahuano quedó en la decimoquinta posición, un puesto incómodo y así lo asume el plantel: «De a poco comienzan a aparecer los fantasmas de que se puede complicar todo, pese a que en el torneo ningún equipo se ha escapado del todo», dijo el lateral.

Juan Córdova solo tiene cuatro partidos en el torneo local. ¿Qué piensa sobre eso? «Son decisiones técnicas. me ha tocado remarla desde atrás, pero he aprovechado las oportunidades. Uno puede discrepar con algunas decisiones, pero el entrenador es el que elige, yo no tengo ningún tipo de inconvenientes», cerró el jugador que suma 359 minutos.

Fotografía: Huachipato FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *