Luis Riveros y Lionel Altamirano, las figuras del encuentro hablaron post victoria ante Deportes Temuco. Los atacantes valoraron el trabajo colectivo realizado en cancha y cuáles son las intenciones en su próximo duelo.
Riveros y Altamirano se volvieron protagonistas de una noche magnífica para el cuadro del “Campanil”, donde ganaron por 3-1 ante Deportes Temuco. Resultado provechoso para los comandados por Hugo Balladares quienes se posicionan en el quinto lugar de la tabla con 13 puntos.
Recordar que el cuadro de Concepción, llevaba tres partidos consecutivos sin hacerse con la victoria. Por lo mismo, este resultado se ajusta para seguir escalando en las posiciones del torneo a solo cuatro puntos del primer puesto (Coquimbo Unido).
Juego colectivo
“El equipo es fundamental, todos dimos nuestro grano de arena para llevarnos este triunfo bien merecido. El otro día frente a Deportes Puerto Montt no lo pudimos obtener, pero hoy día dejamos los tres puntos en nuestra casa”, indicó Luis Riveros.
“Estoy muy contento, con todo el sacrificio del equipo en general, a nosotros nos hacen el trabajo más fácil, porque nos dejan siempre en el mano a mano. Luis me pudo asistir en los dos goles y la verdad es que estoy agradecido con todos. Como me dijo el profesor, mi labor es estar dentro del área y tratar de convertir”, mencionó Lionel Altamirano.
Universidad de Concepción se convirtió en uno de los equipos más goleadores del torneo. Con atacantes como Lionel Altamirano, posicionado con seis tantos como el máximo artillero de Primera B en lo que va de campeonato. Seguido de Luis Riveros con cinco goles en la actual competencia.
La dupla Altamirano-Riveros le da la victoria a la UdeC sobre Deportes Temuco
Próximo rival
“El otro día sacamos un punto, el cual de nada serviría si hoy no ganábamos. Pero desde mañana ya pensaremos en Iquique, donde tenemos que ir a buscar el resultado, que es lo que siempre nos proponemos”, dijo Riveros.
“Nosotros tenemos que tratar de sumar los tres puntos, porque este plantel se armó para salir campeón. La mayoría de los equipos nos respetan mucho, se meten atrás y nos salen de contra, hoy Temuco salió a jugar de igual a igual. Pero nosotros localizamos los espacios que en los otros partidos no veníamos encontrando”, cerró Altamirano.
Los Auricielo tendrán que ir a buscar los tres puntos ante Iquique en el Estadio Tierra de Campeones. El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo cuando el reloj marque las 14:30 horas, dando inicio a la novena entrega del Campeonato de Primera B.
Fotografía: UdeC