Deportes Concepción suma refuerzos y sólo espera un volante ofensivo para cerrar el plantel

Deportes Concepción se sigue armando para lo que será la Segunda División que comenzará este domingo en su visita a Iberia en Los Ángeles. 

Para buscar el objetivo de mejorar la imagen con la que se terminó el año recién pasado, los Lilas han confirmado esta tarde dos nuevas incorporaciones, se trata de Alan Fernández, defensa de 24 años proveniente de San Marcos de Arica, que la temporada pasada jugó en Independiente de Cauquenes, y José Barrera, experimentado volante de 33 años que en la última temporada defendió a Lautaro de Buin.

Fernández señaló estar feliz en el club: «Han sido días maravillosos. Me han hecho saber lo que significa la institución y su historia», dijo, agregando que ya se ha impregnado del «León de Collao»: «Vivo con gente que es parte del club y de su fiel hinchada. Esto me llena de energía para representarlos en la cancha».

Fernández describió su juego: «Tengo mucha fuerza y mucha garra, el profesor me trajo para impregnar ese juego que no es tan vistoso, pero si de esfuerzo y de lucha. es el trabajo sucio. No me incomoda quedar mano a mano y esa, junto al juego aéreo es mi faceta».

Para cerrar, el defensa comentó: «Me siento bien y tranquilo, puedo desenvolverme en el esquema fácilmente», dijo entusiasmado.

Semana clave: este domingo comienza la Segunda División

La Manada aún no está completa

Aparte de Alán Fernández y del experimentado volante José Barrera, se confirmó la llegada de Yerko Rojas que estuvo a prueba en Nonguén  y anotó en un amistoso ante los juveniles de la Universidad de Concepción. 

Además, el «Tiburón» Ramos espera a un volante ofensivo para cerrar el plantel que espera rugir en la temporada 2021 de la Segunda División y mejorar la impresión que dieron en el regreso al profesionalismo.

Fotografía: CSD Concepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *