El Director Técnico de Ñublense se mostró contento, pero no del todo conforme con el rendimiento mostrado. El equipo se encuentra actualmente puntero de Primera A.
Tras el triunfo en el clásico entre Ñublense y Curicó por 2-0 a favor de los chillanejos, quedaron como líderes del torneo con 13 unidades. A pesar de que van solamente 8 fechas, los hinchas del Diablo Rojo se ilusionan con el título y con instalarse nuevamente en un Torneo Internacional.
«Destaco el hambre y el deseo de mi equipo. Es lo que les digo, hay que jugar como pobres para ganar como ricos. No hemos ganado nada aún, pero es bonito estar en esta posición expectante. Mientras el equipo corra y deje la vida en la cancha, pavimentamos el camino. Lo demás se puede trabajar en la semana para corregir errores», expresó el «Búfalo» García una vez terminado el partido ante los curicanos.
Ñublense alcanza la cima del torneo tras triunfar en el clásico ante Curicó
A la espera de lo que haga Audax Italiano, quienes juegan hoy al mediodía ante Palestino. De ganar o empatar los itálicos, desplazarán a Ñublense del primer lugar. Ambos tienen 13 puntos, al igual que Colo Colo y O’higgins, pero el cuadro chillanejo con mejor diferencia de gol. De hecho, es el equipo más goleador del campeonato.
Con cuatro partidos ganados, tres partidos perdidos y un empate, los dirigidos por Jaime García acumulan 13 puntos y son el equipo con mayor efectividad en delantera, con 16 tantos: «Hay cosas que tenemos que mejorar, hay acciones en que ellos, por errores nuestros, pudieron haber marcado. Hay que mejorar cosas de concentración en la salida«.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.