Los Diablos Rojos ganaron por 2-0 a los curicanos y son líderes junto a Audax Italiano, pero a la espera de lo que pase con los otros partidos.
Ñublense derrotó por 2-0 a Curicó Unido en partido válido por la 8° fecha del Campeonato. Con este triunfo, donde anotó Nicolás Vargas y Fernando Cordero, los «diablos rojos» alcanzaron los 13 puntos, quedando como líderes del fútbol chileno, junto a a Audax Italiano. Por su parte, Curicó, se complica en los últimos lugares.
Ambos goles del partido fueron al comienzo de cada tiempo. En la primera parte, Nicolás Vargas anotó de cabeza, mientras que en la segunda mitad, el «Chiqui» Cordero entró solo por una orilla para decretar el 2-0 a favor del cuadro chillanejo.
Los 11 elegidos de Jaime García fue el siguiente: Nícola Pérez, Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Enzo Guerrero, Jovany Campusano, Fernando Cordero, Esteban Carvajal, Federico Mateos, Luis Valenzuela, Mathías Pinto y Nicolás Guerra.
En la próxima fecha, Ñublense se trasladarán hasta el Estadio Nicolás Chahuan, para enfrentar a Unión la Calera, en condición de visitante.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.