Hinchas de Ñublense realizan banderazo en la antesala del clásico ante Curicó Unido

Un grupo de la fanaticada roja, se trasladó hasta el complejo donde entrenan los dirigidos por Jaime García para entregarles su apoyo previo a enfrentar a su clásico rival.

Ñublense jugará este sábado ante Curicó Unido, en Chillán. El partido es considerado un clásico por los hinchas e instituciones de ambas escuadras. Los «Diablos Rojos», hinchas del cuadro chillanejo, se trasladaron ayer hasta Paso Alejo, centro deportivo del club, para apoyar al plantel.

Con fuegos artificiales y mensajes de apoyo, fueron sorprendidos los jugadores de Ñublense al término de la práctica de la tarde del día de ayer. Los jugadores mostraron diversas imágenes y videos en sus redes sociales agradeciendo el apoyo.

Durante la semana, Martín Palermo se refirió al clásico, mencionando que «son partidos distintos, especiales. Más allá de que no esté el hincha, nos va a pedir ganar».

En diversos medios de la séptima región, se rumorea que si Curicó pierde ante Ñublense, sería el fin de la era Palermo en la banca curicana.

Pablo Parra y el clásico ante Ñublense: «Si hago un gol lo voy a gritar con todo»

Por su parte, Ñublense, recuperó a Rafael Caroca y Matías Moya, quienes están a disposición del DT García si él lo dispone.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *