Pablo Parra y el clásico ante Ñublense: «Si hago un gol lo voy a gritar con todo»

El volante nacido en Chillán y formado en las divisiones inferiores de los Diablos Rojos, ya olvidó completamente la camiseta roja. Hoy, en el archirrival, ya palpita el clásico.

Ñublense volverá a enfrentar a Curicó Unido en primera división después de muchos años. El partido que se disputará el 22 de mayo en Chillán, tendrá más de un condimento especial. Pablo Parra, jugador formado en el cuadro chillanejo y oriundo de la Capital Regional de Ñuble, ya empezó a calentar los ánimos antes del partido.

«Si hago un gol lo voy a gritar con todo, obvio, pero pienso ahora en Católica y después veré ese partido. Después viene todo lo demás», expresó Pablo Parra al Instagram «mcupurapasion», medio partidista del cuadro de Curicó Unido.

El volante ha sido el canterano que mayor éxito ha tenido saliendo de Ñublense. Tuvo pasos por la Universidad de Chile y también ha estado presente en la selección nacional de Reinaldo Rueda y ahora también con Martín Lasarte en el microciclo.

«Parrita» tuvo dos etapas en los Diablos Rojos. Primero emigró el 2013 a Coquimbo Unido, donde estuvo un año y volvió a Chillán. Luego de eso, se quedó hasta el 2016 en el cuadro rojo, para luego emigrar a Cobreloa, donde se consolidó y fue traspasado a la U. de Chile. Actualmente defiende la camiseta de Curicó Unido.

Fotografía: Curicó Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *