Maximiliano Quinteros, delantero de Ñublense, reaccionó post triunfo ante Colo-Colo. El atacante se refirió a las bajas del rival, también mencionó su sensación del partido y la visión para el próximo duelo ante La Serena.
Quinteros fue el encargado de dar comienzo a las anotaciones en la goleada de los “Diablos Rojos”. Se volvió protagonista de dos tantos, en una jornada trágica para el “Cacique”. Pese a partir con un gol en contra, el equipo de Chillán supo dar vuelta el resultado, dejando el marcador 5-1.
A pesar de jugar en contra de un Colo Colo juvenil, Ñublense debía salir a la cancha en busca de los tres puntos. Los objetivos no cambiaban independiente de las diversas situaciones que se presentaron en la previa, ya que la temporada avanza y los números en ella también.
“Contento por cómo se dio el triunfo. Si bien ellos tenían muchas bajas, nosotros debíamos ganar y lo hicimos de justa manera”, comentó Maximiliano.
Bajas del rival
“Extraño para todos, en razón de que no es una situación normal. Queríamos jugar con todos los que ganaron el clásico, pero no se dio. En cuanto a nosotros, no nos cambió la mentalidad, ya que teníamos que jugar contra once jugadores y tratamos de no subestimarlos, dejando todo en cancha”, agregó Quinteros.
Como es sabido, el “Cacique” tuvo que optar por un plantel juvenil, debido a las 17 bajas que presentó su equipo titular. A pesar de tener PCR negativo en su totalidad, el “contacto estrecho” les imposibilitó presentarse con su oncena ideal ante Ñublense.
Racha de victorias
“Este triunfo es importante, pero también hay que ser realista, debido a que jugamos con muchos juveniles. Por lo mismo, no nos debemos confiar y hay que seguir trabajando para los próximos encuentros”, mencionó el delantero.
El encuentro antepasado ante Santiago Wanderers también fue ganado por los “Diablos Rojos”. Su estilo de juego está dando buenos resultados. A pesar de ayer haber jugado con un cuadro juvenil, la estrategia presentada en cancha fue sólida y dinámica.
Delantera del equipo y próximo duelo
“Nos estamos conociendo, en los primeros partido jugó el “Pájaro”, ahora me toco a mí. Tratamos de ser lo menos egoísta con el otro, ya que sabemos que los tres queremos hacer anotaciones. Hoy queda demostrado que vamos aprendiendo en hacer un juego colectivo”, indicó el jugador.
Dentro de la próxima fecha, les espera un desafío en calidad de visita en el estadio La Portada. Enfrentaran a La Serena, conjunto que viene de ganar a Everton de Viña del Mar por 4-0. Sin duda, un encuentro de expectativas para ver quien sigue sumando en la tabla.
“Este sábado nos toca un rival difícil, La Serena, el cual jugÓ un partido atípico ayer. Es un gran equipo con el que no nos podemos confiar y debemos seguir trabajando para enfrentarlos”, concluyó Maximiliano Quinteros.
Foto, Carlos Parra/Comunicaciones ANFP.