El Campanil fue la tormenta más fuerte y derrotó a Rangers en un partidazo

Los dirigidos por Hugo Balladares supieron sacar adelante un partido que se les complicó con la evitable expulsión de su capitán, Eric Godoy. Fue triunfo 3-2 para la UdeC bajo una torrencial lluvia en el Ester Roa Rebolledo.

La torrencial lluvia no le apagó la llama a un Campanil que, si bien sufrió, supo sacar adelante la tarea y superó a Rangers de Talca. Fue un 3-2 a favor, en un partidazo en el Ester Roa Rebolledo.

Partió a favor del Campanil, ya que, tras varias llegadas de peligro de ambos equipos, al minuto 32 Lionel Altamirano abrió la cuenta tras un extraordinario pase de Mauro González. Sin embargo, la expulsión de Eric Godoy terminando el primer tiempo y el posterior cambio de Navarrate (defensor), por el mencionado 10 argentino sacó a flor de piel todos los fantasmas de partidos anteriores.

Más aún, considerando que sólo 7 minutos se tardó Rangers en igualar tras el complemento a través de Robert González. Sin embargo, de forma inmediata, Javier Saldías corrió 80 metros para anotar un golazo y poner al Campanil nuevamente en ventaja. La calma llegó 5 minutos después, con la expulsión de González en la visita, dejando a ambos equipos con 10, a la UdeC en ventaja y jugando muy buen fútbol de contrataque. Al minuto 78, Matías Santos dijo presente en el marcador, al anotar el 3-1 y dos minutos más tarde, Rangers descontó una vez más, para definir el 3-2 final.

Tremendo triunfo del Campanil, que supo aprender de sus errores en los primeros partidos, en los cuales por erróneas lecturas terminó regalando puntos. Ahora, la UdeC agarró vuelo y parece que cuesta frenarla: quedó segunda, esperando otros resultados.

El buen momento y su tercer triunfo al hilo espera ser ratificado cuando, en 9 días visiten al Coquimbo Unido de Esteban Paredes, Jean Beausejour, entre otros cracks de antaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *