Ñublense quiere convencer en el torneo a costas de un damnificado Colo Colo

Los «Diablos Rojos» reciben al elenco albo mañana en Chillán. La visita llega con más de 15 bajas por Covid-19.

Tras cinco partidos jugados, con 7 de 15 puntos posibles, Ñublense marcha en la séptima ubicación de la tabla. Con un buen juego ofensivo que no les ha bastado para obtener los mejores resultados posibles, Jaime García y los suyos salen a la cancha del Nelson Oyarzún con la obligación de convencer.

Al frente tendrán a Colo Colo. El cuadro popular, que con 10 unidades marcha solamente detrás de Audax Italiano, necesita un triunfo para ratificar el buen momento, uno que se incrementó aún más gracias a la victoria por 1-0 ante Universidad de Chile la fecha pasada, con gol de Leonardo Gil.

Sin embargo, fácil no la van a tener. Los Albos llegarán a Chillán con un masivo brote de Covid-19, que significa más de 15 bajas entre contagios y contactos estrechos. Por lo mismo, ante Ñublense jugarán con un equipo cubierto principalmente por juveniles. Se especula que, por disponibilidad, los únicos no juveniles de Colo Colo que jugarán son Omar Carabalí , Felipe Campos, Felipe Fritz, Leonardo Gil, Jorge Araya y Juan Carlos Gaete.

Desde el Rojo, sin embargo, se tomaron con calma el tema de las bajas en el Cacique. “Llegamos muy bien, con el ánimo arriba tras la victoria del fin de semana pasado. Estamos muy tranquilos. Hemos tenido una buena semana a pesar del rival, lo importante es que estamos concentrados por el tema de las últimas horas por el Covid. No nos puede sacar de foco de lo que debemos hacer contra Colo Colo. Más allá de quien juegue y quien no, tenemos que ganar para seguir sumando en la tabla y hacer un buen partido para seguir convenciendo”, afirmó Nicola Pérez, arquero de Ñublense.

Ñublense y Colo Colo se medirán mañana desde las 18 horas en Chillán y lo podrás escuchar por La Pelota Es Mía Radio.

Fotografía Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *