Leonardo Hernández y la esperanza azulgrana: “Estamos mentalizados en ser la sorpresa del torneo”

Leonardo Hernández, jugador de Iberia, mencionó algunas palabras para la fanaticada Azulgrana. Se refirió a cómo los jugadores se están complementando, también habló sobre los objetivos del club y el nivel de entrenamiento que llevan para lograrlo.

Han pasado semanas desde la revolución en el plantel de Iberia, ahora ya se divisa la primera base con la cual enfrentarán el 2021. Han sido semanas de trabajo intenso en el club de los Ángeles, donde el norte está muy claro; Lograr el ascenso.

Sebastián González, director deportivo del club, apostó por reformar un plantel un tanto más juvenil, dejando un gran número de jugadores fuera de la institución. Lo único que podría jugar en contra de esta apuesta, es que el club no se armara como equipo, pero con buen trabajo, cualquier proceso puede tener frutos.

Hoy todos se encuentran remando para el mismo lado y pasar a la siguiente división se mira como sueño que no está tan lejos de cumplirse. Por lo mismo, se necesita empezar el año con el pie derecho, para tomar confianza del trabajo realizado.

Principio de año

Leonardo Hernández, joven mediocampista de 21 años., fue uno de los pocos renovados para seguir defendiendo la camiseta iberiana. Este año tiene sus metas grupales y personales claras para ponerlas en práctica.

“Las semanas han sido intensas, hemos trabajado muy fuerte. Nos estamos poniendo todos a punto, los compañeros nuevos y los que ya veníamos del año pasado. Se está armando un muy bien grupo, con calidad de personas”, comentó Hernández.

Objetivo Grupal del 2021

El objetivo es en conjunto, lo tenemos muy asumido y estamos trabajando duro para eso. Obviamente todos tenemos nuestras aspiraciones personales, pero siempre se le toma más peso, al que se tiene como club”, agregó Hernández.

Iberia es uno de los equipos que no tuvo el mejor de todos los años en 2020, hoy muestra una alternativa renovada. Debido a esto, la esperanza y confianza en el conjunto se podrá poner a prueba, a medida que avance el campeonato.

“Hemos estado trabajando en silencio, estamos mentalizados en dar la sorpresa. Ya que el plantel se está armando de forma positiva y apuntando en una dirección. Uno siempre quiere empezar el año y proponerse cosas, en mi caso fue siempre dar lo mejor en cada entrenamiento y así ser un aporte para el plantel”, mencionó el mediocampista.

Un aviso para los hinchas

A la hinchada, quiero decirle que nos apoyen este año, que aquí estamos trabajando todos y dando nuestro mejor esfuerzo, para conseguir este tan anhelado ascenso, el cual todos esperamos”, cerró Leonardo Hernández.

Es verdad que todavía no se puede dar un veredicto de la calidad de juego y tácticas que armó el equipo. Pero si se puede decir, que están enfocados como conjunto, ya que poseen las metas claras para el presente año. Con buena adherencia en el plan, nuevos y experimentados en el club, podrían dar la sorpresa en el presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *