Jaime García y el primer triunfo de Ñublense: “Mis equipos son guerreros hasta el último minuto”

El adiestrador de la Longaniza Mecánica valoró el esfuerzo de sus pupilos en el trabajado triunfo por 3-1 ante Cobresal.

El triunfo de Ñublense ante Cobresal llenó de caras felices a Chillán, entre los seguidores de los Diablos Rojos, que habían visto con desdicha como, por mala suerte, no se habían podido quedar con un mejor resultado ante Universidad Católica y Melipilla.

Y por lo mismo, su entrenador Jaime García se deshizo en elogios para el trabajo de sus jugadores, que con mucho esfuerzo lograron dar vuelta el duelo.

Me quedo con la actitud con la que se enfrentan los partidos. Llega un rival que lleva años en la división entonces tenemos que jugar estratégicamente y ser precavidos. Hay gente que quiere que ponga 10 delanteros y eso no se puede, hay que tener paciencia y equilibrio para ganar. Creo que esa es la forma. Hemos tenido mala suerte en otros partidos, con Cobresal tuvimos más y fuimos claros dominadores en el segundo tiempo”, afirmó García.

Para cerrar, García tuvo aplausos, gratitud y valoración respecto a la entrega de sus dirigidos. ¿Por qué? La solución llegó desde la banca y con el ingreso de Luis Valenzuela, Cobresal no pudo más y Ñublense fue una tromba.

Cuando se hacen cambios, ves el compañerismo. Entró un compañero 7 u 8 minutos y lo hizo como si estuviera 50 minutos en cancha. Sin convicción y sin ganas no se arreglan los partidos. Eso tienen mis equipos, son guerreros hasta el último minuto”, cerró García.

Los Diablos Rojos visitarán este viernes a Huachipato en la próxima fecha del torneo de Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *