El delantero proveniente de la Universidad de Chile, anotó su primer gol con la camiseta de Ñublense y fue clave en el triunfo ante Cobresal.
Los Diablos Rojos lograron dar vuelta el marcador y sellaron su primera victoria en primera división ante la escuadra minera por 3 a 1.
Nicolás Guerra, fue el encargado de abrir el marcador para los locales, mediante lanzamiento de penal, y tras su primera anotación se mostró conforme por el equipo. ‘’La verdad muy contento, más que nada por el equipo, hay un grupo muy sano, muy trabajador. Siento que lo merecíamos, porque hemos mostrado garra desde la primera fecha. Siempre es importante ganar por el equipo y más feliz todavía por anotar’’.
Guerra, además habló de la importancia de este primer gol, el cual impulsó al equipo a buscar la victoria. ‘’Siento que nos faltaba ese gol para salir a buscar el partido y gracias a Dios se nos dieron los 3 puntos. Este gol para mí en lo personal, fue un desahogo y la verdad es que estoy muy contento’’.
En cuanto al primer triunfo de Ñublense en su regreso a primera división, el delantero comentó: ‘’Estoy muy feliz por el plantel y cuerpo técnico, siento que lo merecíamos hace mucho tiempo’’.
Tras esta importante victoria, Nicolás Guerra ya piensa en el encuentro de este viernes ante Huachipato: ‘’Hay que disfrutar este momento, y ya mañana empezar a trabajar lo que se viene’’.
Finalmente, el jugador también tuvo palabras para referirse a su ex club Universidad de Chile y dijo que ‘’siempre estoy mirando a mis compañeros, observándolos y atento a lo que hacen ellos. Siempre le deseo lo mejor a todos. Que les vaya excelente a ellos, dejé muy buenas amistades y muy buenos recuerdos’’, concluyó el delantero.
Fotografía: Agencia uno.