Ñublense estaría tras volante de River Plate para cerrar su plantel 2021

Jaime García espera por un volante de creación más y los ojos de la dirigencia ñublensina apuntan hacia Argentina, específicamente a una promesa del cuadro «millonario».

Ñublense ya estaría ad portas de cerrar su temporada de fichajes para el 2021. Un «10» sería el último jugador que arribe a Chillán, donde interesa el nombre de Matías Moya, argentino de 22 años y que pertenecía hace meses a River Plate, de su país natal.

El nacido en Neuquén, se formó en el «Cuadro Millonario», y durante el 2019 jugó en Banfield, en calidad de préstamo por todo el año. Disputó 9 partidos y sumó poco más de 200 minutos en cancha. En su regreso a River, no es considero por el «Muñeco» Gallardo, por lo mismo, buscaría nuevos horizontes.

El jugador termina contrato en junio con River Plate. Además, su madre es chilena, por lo que no ocuparía cupo de extranjero, situación que favorecería su arribo a Chile.

Según consultas a fuentes cercanas de La Pelota es Mía, Matías Moya es un hábil volante de creación, de buen pie y muy movedizo, aunque con falta de confianza, situación que vendría a buscar a Chile.

De confirmarse el arribo del volante argentino que necesita Jaime García, la dirigencia chillaneja daría por cerrada las contrataciones para este año.

Fotografía: Cedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *