Maximiliano Quinteros: «El club siempre me gustó y ahora que estoy aquí, estoy encantado»

El delantero que llegó hace algunas semanas para sumarse a Ñublense, conversó con La Pelota es Mía sobre su arribo a Chillán. También tuvo palabras para el descenso que vivió con la U. de Concepción.

Proveniente desde la Universidad de Concepción y siendo un jugador importante en el cuadro penquista. Con ese cartel se sumó Maximiliano Quinteros a Ñublense. Es un delantero argentino de 31 años, quien llegó a Chile el 2019, para reforzar a Deportes Copiapó. Durante el 2020 jugó en El Campanil y hoy llega a los Diablos Rojos a préstamo por un año.

«El club siempre me gustó y ahora que estoy aquí, estoy encantado. En cuanto a la ciudad, me parece linda. Estoy muy feliz de estar en Chillán», fueron las palabras del goleador argentino tras consultarle sobre su arribo al cuadro chillanejo.

Jaime García comentó hace días, que la pre-temporada será muy dura. Sobre lo mismo, «Maxi» comentó que «la pretemporada ha sido muy dura, pero buena. Creo que nos sirvió a todos para conocernos y mejorar en la parte física».

Sobre su objetivo personal y la meta como equipo, Quinteros aseguró que «mi objetivo personal es volver a mi nivel y mejorarlo. El objetivo grupal es clasificar a una copa internacional que nos llevaría a no pensar en el descenso».

El delantero argentino fue parte del plantel de la U. de Concepción que descendió recientemente, y recordó aquel momento: «Fue un año difícil en la Universidad de Concepción. La verdad es que se intentó hasta el final, pero no se pudo lograr el objetivo».

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *