El delantero del «Campanil», Cecilio Waterman, reconoció que estuvo a pocos pasos de llegar a Colo Colo, pero algo ocurrió y las negociaciones no continuaron. Aún mantiene esperanzas de arribar a Macul.
El goleador del descendido cuadro estudiantil anunció que el sábado pasado tuvo una conversación con su representante quién le aseguró que estaba todo listo para ser presentado en el «Cacique»: «Él me llamó el sábado pasado para comentarme que estaba todo listo con Colo-Colo. Estaba todo arreglado para hacerme el PCR acá en Panamá el domingo y viajar a presentarme… No sé qué pasó, finalmente no se llegó a buen puerto», señaló el panameño a TNT Sports.
El goleador universitario tiene el corazón dividido, ya que aseguró que su deseo es jugar en Colo Colo. Sin embargo, todo depende de la negociación con Universidad de Concepción, club dueño de su pase y de quién está muy agradecido.
«Yo quiero jugar en Colo-Colo. Estaba ilusionado, pero son cosas que pasan y no dependen de mí», detalló. En esa línea confirmó una buena noticia para los «Auricielos». «Ya firmé con la Universidad de Concepción, ellos deciden lo que hacen con Colo-Colo ahora», añadió el atacante que, por primera vez, jugará un torneo de ascenso, en caso de mantenerse en Concepción. Además, aseguró que se quedaría feliz en el club ya que está agradecido «por lo que han hecho por mí».
El maletín
En las horas previas al partido por el descenso en el cual Waterman enfrentó a su casi nuevo club, salieron a la luz una serie de rumores los cuales aclaró. «Se habló de muchas cosas, de que nos pagaron, entre otros. No conozco a ningún jugador de fútbol que le guste descender. Teníamos algo para quedar en la historia marcados de por vida, que era mandar al descenso a Colo-Colo. Pero bueno, no tuvimos buen partido, nos marcaron temprano y luego no pudimos revertirlo», cerró el delantero.
Fotografía Daniel Pino / Archivo LPEM