El portero del Campanil conversó con TNT Sports sobre la caída ante el «Cacique» que sentenció el retorno de la UdeC a Primera B. También habló sobre su futuro.
Solo caras largas en la UdeC hoy, tanto en sus hinchas como en sus jugadores. Ayer cayeron por 1-0 ante Colo Colo en el Estadio Fiscal de Talca en el partido por la permanencia, resultado que gatilló un nuevo descenso a Primera B.
Sin embargo, un detalle fundamental del duelo era el otro lado de la moneda. La UdeC podía convertirse en el primer equipo de la historia en mandar a Colo Colo a la B, algo que no pasó. Es en este contexto, donde el arquero de Universidad de Concepción, Guillermo Reyes, conversó con TNT Sports.
«Es una lástima, porque no esperábamos terminar así. Teníamos mucha confianza. Ahora toca replantear lo que se hizo bien y mal. Hay que agradecerle a la gente que tuvimos su apoyo todo el año. Intentamos en todo momento dejarlo todo y creo que contra Colo Colo se notó. Veníamos confiados de poder darle el golpe a la historia, pero no se nos dio», dijo el portero.
Finalmente, cuando se le preguntó sobre su futuro en el cuadro «Forero», Reyes optó por el silencio, afirmando que su única prioridad ahora es familiar.
«Fue un año muy duro con todo lo que hemos vivido, ahora toca descansar y estar con mi señora y mis hijos, que llevo un año lejos de ellos», cerró Reyes.
Fotografía Consuelo Cabrera / La Pelota Es Mía