El león dejó de rugir en el profesionalismo y vuelve al fútbol amateur

Deportes Concepción llegaba a un complicado encuentro contra Deportes Vallenar con la primera opción de salvar la categoría. Los lilas solo necesitaban sumar un punto para mantenerse, pero la caída fue dura en condición de local.

Un primer tiempo extraño tuvo el “León de Collao”, ya que comenzó dominando e intentando de cara al arco rival. Incluso al minuto 15′ llegaba la apertura de la cuenta y la polémica al Ester Roa Rebolledo. Esto, tras gol de Gabriel Vargas, pero el juez de línea marcó posición de adelanto, ahogando el grito de gol para los lilas.

Todo se vino a negro, cuando Pablo Sanhueza cometió un error infantil, perdió el balón en salida y terminó generando una falta al borde del área. Situación que aprovechó Ariel Salinas, clavando el balón y dejando sin opción a Contreras. El primer lapso terminaría con un 1-0 abajo los dirigidos por Christian Muñoz.

En el segundo tiempo, el “León de Collao” intentó ir por el empate, pero no encontró la fórmula para hacer daño en arco rival. Al minuto 35’, Alex Diaz fue expulsado por un dura entrada y el partido se complicó aún más. Unos minutos más tarde, vino el golpe final. Franco Seida marcó el 2-0 definitivo.

Con esta derrota, el elenco dirigido por Christian Muñoz se despide del fútbol profesional.

Fotografía Daniel Pino / La Pelota Es Mía

One Reply to “El león dejó de rugir en el profesionalismo y vuelve al fútbol amateur”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *