El capitán de Universidad de Concepción habló sobre el triunfo por 2-1 ante Coquimbo Unido en el que se declaró como justos ganadores. También anticipó lo que será el vital duelo ante Santiago Wanderers.
Tras esta importante victoria ante los «Piratas», Alejandro Camargo se refirió a las complejidades del encuentro y aseguró que fueron los justos ganadores de estos tres puntos. «El partido fue intenso, ellos tenían que ganar si o si y nosotros igual. Ellos con uno menos siguieron con la misma intensidad, tuvieron para empatarlo y nosotros para seguir extendiendo el resultado. Fue un partido tenso, donde nos jugamos mucho, lo sufrimos bastante dentro y fuera de la cancha. Fuimos justos ganadores, porque tuvimos más opciones y fuimos más certeros. Terminamos ganando, pero sufriendo también y es lógico por el rival que juega bien», aseguró Camargo.
El próximo desafío para la UdeC será este jueves ante Santiago Wanderers, donde buscarán traerse los puntos a casa ante un complejo rival. Así lo señaló el capitán del «Campanil». «Va a ser un partido difícil, ellos también se están metiendo en las copas. Nosotros tenemos que ganar para seguir escalando posiciones y, matemáticamente, me parece que nos da para salvarnos de todo. Aún están en disputa esos dos puntos con Everton, así que nosotros vamos a luchar hasta el final independiente de lo que pase. Vamos a pelear y esperamos hacer lo mejor», cerró.