El DT de Ñublense renovó contrato con el cuadro chillanejo y ya prepara lo que será la nueva temporada, con una base de jugadores que lograron el ascenso más otros refuerzos.
Después de un par de semanas de negociaciones entre la dirigencia de los «Diablos Rojos» y el «Búfalo» García, ayer se logró cerrar el acuerdo para que el estratega se mantenga en la banca chillaneja, de cara a lo que será la vuelta a Primera División del club después de 6 años.
En conversación con Dimensión Deportiva, programa deportivo de la Radio La Discusión, Jaime García, entregó sus primeras palabras tras la renovación. «Quería estar de nuevo en Ñublense, lo quería así. Hicimos todo de ambas partes para llegar o lograr el objetivo. Contento de llegar a la casa, me siento uno más de Chillán y ojalá pueda hacer una buena campaña, más que mantenerse, hacer una buena campaña«.
En su momento, el nombre de Jaime García sonó para asumir en la banca de Cobreloa, situación que no pasó a mayores y solo quedó en rumores.
Sobre los objetivos para la temporada en la división de honor, el oriundo de Cartagena, comentó que «no quiero ocupar la palabra de que vamos a salvar la categoría. Quiero mucho más, no prometiendo nada, solamente trabajar, pero tratando que esa palabra no esté».
El «Búfalo», también comentó que sus dirigidos volverán a las prácticas a mediados de febrero, pensando en que la competencia de la división de honor.
Fotografía Comunicaciones Ñublense.