Sólo caras tristes dejó la derrota de Fernández Vial ante Colchagua. Un 2-1 que decepcionó al cuerpo técnico y a los jugadores, ya que tenían como objetivo volver a los triunfos en San Fernando, debido a que en la presente temporada el Inmortal aún no conoce lo que es sumar de a tres puntos.
Así lo dio a conocer, Joaquín Muñoz, quien, en conversación con La Pelota es Mía, dio a conocer sus sensaciones luego del encuentro: «Fue una caída dolorosa, creo que once contra once fuimos superiores, se había planteado el partido como nosotros lo queríamos llevar y pasa la expulsión, son cosas que pasan en el fútbol, pero ya nos está pasando muy seguido, siempre hay algo que no nos está dejando de ganar, y hay que hacer fuerte, trabajar y nos van a llegar los resultados».
En ese sentido, explicó los motivos por los cuales el equipo aún no puede ganar en lo que va de la temporada: «Pasa por algo que no es del fútbol, ya que no encuentro que jugamos mal, sino que nos falta eso de arriba, ser más inteligentes, ser más maduros, de repente meter más para poder cerrar los resultados, entonces son cosas psicológicas u otro factor».
Por último, tuvo palabras para el duelo de este domingo ante Malleco Unido: «Creo, personalmente, que este partido teníamos que ganar, pero contra Malleco estamos obligados a ganar, ya no queda margen de error, tenemos que empezarnos a meternos arriba, Fernández Vial no merece estar en los puestos de abajo, entonces ya es ganar o ganar y vamos a trabajar con ese pensamiento«.
Foto: Fernández Vial