Esta mañana, a las 09:00 horas, dio inicio a la nueva etapa del Canal del Fútbol que ahora conoceremos como TNT Sports Chile.
Con un vídeo de presentación donde participaron diversos rostros de la compañía y con los fans como eje central, inició sus transmisiones la señal deportiva que tendrá presencia en nuestro país, Argentina y Brasil. Los torneos locales de cada país serán el principal menú en las señales deportivas de WarnerMedia.
«Estamos muy orgullosos de haber dado este paso tan importante. Ahora, nucleados bajo la marca TNT Sports, iniciamos una nueva era para nuestra división Deportes. Todo ello con el objetivo de acercarnos cada vez más a las audiencias, con propuestas específicas para cada mercado y con todo lo que los fanáticos del deporte y del fútbol desean y disfrutan. Compartimos la misma pasión con ellos. Entendemos cuáles son sus intereses y por eso vamos a ir en busca de nuevas oportunidades de seguir creciendo junto al público de nuestra región», comentó Gustavo Minaker, General Manager de WarnerMedia Chile y líder del equipo TNT Sports.
LEER TAMBIÉN: «TNT Sports, la nueva imagen detrás del fútbol chileno»
Las caras de la nueva señal
El numeroso staff de periodistas lo componen Verónica Bianchi, Manuel De Tezanos Pinto, Claudio Palma, Gonzalo Fouillioux, Aldo Schiapaccasse, Cristian Basaure, Alejandro Lorca, entre otros para nuestro país. Además de Juan Pablo Varksy, Hernán Castillo, Pablo Giralt, Angela Lerena de Argentina, André Henning, Taynah Espinoza, Mauro Beting desde Brasil.
Fabio Medeiros, responsable de Contenidos de TNT Sports, afirmó que «nuestra intención es trabajar la integración entre los tres países para conformar una propuesta multipantalla con foco en el hincha y en potenciar el desarrollo del deporte en cada uno de los países. Hemos conseguido llegar al corazón de los fanáticos, y con este nuevo abordaje regional conformamos un producto mucho más sólido y con enormes potencialidades. Vamos a capitalizar lo mejor de cada país para llevarlo al público regional, como por ejemplo el Match Day».
Las ofertas de cada señal
En nuestro país, la oferta programática se mantiene con «Pelota Parada», transmisiones del torneo nacional de Primera División y Primera B. Además de la Copa Chile y el análisis en el ya clásico «Todos Somos Técnicos». A eso se suman las eliminatorias a Qatar 2022 y partidos de la Selecciones femeninas y masculinas.
Las señales en Chile serán «TNT Sports HD», TNT Sports 2 (Premium), TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports. Además de la aplicación TNT Sports Go. El costo de la señales no tendrá variación en los cableoperadores. En Argentina, la oferta desde 2017 es la Super Liga, Futsal AFA, entre otros. En Brasil la oferta es variada con Brasileirão, UEFA Champions League, UEFA Nations League, Serie A (Italia), Supercopa UEFA.
El nuevo concepto
El nuevo isologo de TNT Sports juega con el concepto de “pulso y latido” para representar el ritmo que distinguen al público latinoamericano. Acompañado por el nuevo slogan “Pasión sin límites”. Que interpela al entusiasmo y a la conexión con la que solo los fanáticos de está región sienten el fútbol.