Los Diablos Rojos recibieron al cuadro de Unión San Felipe, en Chillán, donde salieron derrotados por 2-3. Jaime García optó por darle minutos a algunos jugadores jóvenes.
Ñublense cayó por 2-3 ante Unión San Felipe, en Chillán, en el penúltimo partido de la temporada. Los Diablos Rojos se mantienen con 49 puntos, mientras que la visita, llegó a 45, mismo puntaje que Rangers y enciende la lucha por el segundo lugar y asegurar jugar la final. Anotó Óscar Ortega y Nicolás Astete para el cuadro chillanejo.
Los 11 elegidos por Jaime García para este encuentro, fueron: Celso Castillo, Jonathan Turra, Nicolás Vargas, Nozomi Kimura, José Navarrete, Jiovany Campusano, Iván Rozas, Kevin Valenzuela, Óscar Ortega, Matías Coronado y David Escalante.
El «Búfalo» García, decidió darle descanso a ciertos jugadores que venían siendo titulares, como el caso del arquero Rodrigo Odriozola, quien fue padre el mismo día que lograron el ascenso, por lo mismo, tuvo permiso por parte del club para viajar hasta Uruguay.
El próximo y último encuentro de Ñublense, será ante San Marcos de Arica, en el norte del país. El partido se jugará a las 10:00 a.m en el Carlos Dittborn, el domingo 17 de enero.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.