Ñublense sigue como líder pese a venir de dos derrotas consecutivas

Los Diablos Rojos lentamente se han puesto al día con los partidos pendientes, aunque de los últimos 9 puntos que ha disputado, solo a rescatado 3. Pese a lo anterior, sigue como líder exclusivo de la primera B.

Ya terminado un nuevo fin de semana de fútbol, mientras varios clubes se ponen al día en el torneo con sus partidos pendientes, Ñublense se mantiene firme como líder de la categoría, a pesar de venir de dos derrotas consecutivas, una ante Santiago Morning y ante Deportes Temuco. Con 43 puntos, los chillanejos están en la primera posición, seguidos de cerca por Unión San Felipe.

El lado positivo para los dirigidos por Jaime García, es que aún tiene dos partidos pendientes, lo que les permitiría alejarse de sus más cercanos escoltas, como San Felipe, Rangers y Arica. Estos últimos pudieron alcanzar al rojo en la punta, pero perdieron por 2-3 ante Deportes Copiapó.

El cuadro chillanejo ha acumulado 43 puntos en 24 partidos jugados, mientras que Unión San Felipe, su más cercano escolta, tiene 42 puntos, pero con 26 partidos jugados, situación que el cuadro rojo podría aprovechar si gana sus partidos pendientes.

El próximo enfrentamiento de los Diablos Rojos será el miércoles 6 de enero, ante Barnechea, en partido pendiente válido por la vigésima quinta fecha. De ganar, Ñublense estará a tres puntos de ser campeón.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *