Rodrigo Odriozola: «Este equipo sabe lo que se está jugando»

El portero de Ñublense analizó la dura derrota por 1-2 ante Temuco, donde también se mostró molesto por el resultado, pero con la fe intacta de poder salir campeones y ascender de manera directa.

El arquero uruguayo, Rodrigo Odriozola, ha sido una de las figuras de la temporada en Ñublense, aún así, su grandes atajadas no pudieron contener los dos goles que recibió por parte de Deportes Temuco en la derrota por 1-2 en Chillán. El guardameta de los «Diablos Rojos» se mostró molesto por perder, pero ilusionado con alcanzar el campeonato y lograr el ascenso directo a la división de honor.

«Sabíamos que esta parte del campeonato iba a ser dura, sobre todo por lo que pasamos. La verdad es que físicamente están siendo super duro los partidos, jugando cada dos días, pero orgulloso de mis compañeros porque este equipo sabe lo que se está jugando, sabe los objetivos, lo tiene claro y hasta el final fuimos a buscar el empate», expresó Rodrigo Odriozola al CDF una vez terminado el encuentro ante el «pije».

El autor de los goles del visitante fue obra de Carlos Escobar, el «patrón del gol», quien derribó la portería de Odriozola al minuto 10, tras un tiro de esquina que cabeceó al primer palo y al minuto 55, vía lanzamiento penal que dejó al portero charrúa tirándose para el otro lado. Para los locales anotó David Escalante al 85′.

Sobre lo que se viene para Ñublense, Rodrigo Odriozola comentó que «nos estamos jugando cosas importantes, no es poco jugarse un ascenso a primera división. Yo sé que todos los equipos se están jugando cosas importantes, pero en estas instancias hay que tener mucho cuidado con todos. El equipo tiene entrega, coraje y los partidos están siendo muy duros físicamente, porque venimos de una seguidilla que no estábamos acostumbrados y de 15 días de estar encerrados en cuarentena», finalizó

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *