Arturo Fernández Vial se prepara para enfrentar a Deportes Vallenar con un regreso esperado. Su capitán ya volvió a practicar y se alista para la recta final del campeonato.
Se trata de Arturo Sanhueza, quién hoy regresó a los entrenamientos, tras sufrir una lesión en los ligamentos de la rodilla en el clásico ante Deportes Concepción. Lesión que lo tuvo fuera de las canchas y, desde ese entonces, varias cosas han cambiado en los aurinegros.
En su retorno, el jugador declaró que «fue difícil cuando me dijeron de la operación. Afortunadamente, tuve la posibilidad de operarme con el Doctor Yáñez, quien es mi amigo».
Ya sobre su regreso, dijo que «son muchas sensaciones, muy feliz de volver luego de harto tiempo, regresar a una cancha y prepararme de buena forma para cuando me toque enfrentar un partido».
Por otra parte, el jugador casi de forma nostálgica, comentó estar feliz por nuevamente poder utilizar la camiseta aurinegra y sentirse parte de la institución. «Estoy realizando la última parte de la recuperación, haciendo trabajos de giro con balón para retomar la confianza», finalizó el volante, quien aprovechó de agradecer al cuerpo medico de vialino.
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial.