Gabriel Vargas y la dura derrota: «Independiente con muy poco nos hizo daño y eso nos tiene que doler»

Tras la dura derrota de Deportes Concepción, Gabriel Vargas entregó su opinión, donde se mostró autocrítico por las distracciones generadas durante el encuentro por el equipo lila.

Habían goleado a Deportes Linares en la primera fecha de la segunda rueda del torneo y parecía que el león despertaba. Tras una primera parte de campeonato negativa, los lilas querían seguir sumando de a tres. Independiente de Cauquenes era el rival para la primera prueba de local y les fue mal. Una goleada en casa que cortó toda ilusión de un equipo que parecía venir en alza, tras la llegada de Christian Muñoz.

LA AUTOCRÍTICA 

Sobre los errores mostrados durante el encuentro Vargas mencionó que «fue un partido duro e ingrato. Las desconcentraciones y los errores nos constaron caro, no jugamos con la intensidad que debíamos».

EL RIVAL Y LO QUE VIENE

Sobre Independiente de Cauquenes, el «Arcángel» precisó que «con muy poco nos hizo daño y eso nos tiene que doler. No jugamos al límite, debemos dar el mil por ciento para sacar adelante esta situación. Tal vez de visita jugamos más ordenados y eso debemos demostrarlo también de local».

Sobre lo que viene para él y sus compañeros dirigidos por Christian Muñoz, señaló que «tenemos que estar más unidos que nunca y fuertes mentalmente. Saber qué errores hemos cometido y mejorar, pero tenemos que hacerlo ya, lo que viene hay que jugar como en una final».

El próximo duelo del león es en condición de visita el próximo domingo ante General Velásquez en el estadio El Teniente de Rancagua. Recinto donde Deportes Concepción consiguió su primera victoria en la primera fecha del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *